VOLVER A WRESTLINGDAY

miércoles, 29 de octubre de 2008

SPOILERS SMACKDOWN 31-10-08

El programa comienza con Vickie, Big Show y Chavo Guerrero junto a un ataud y esta menciona que Chavo se enfrentara a Undertaker en un Casket Match.
1. John Morrison & The Miz sobre Carlito & Primo Colon en lucha no titular. El final fue uno confuso, debido a que al parecer el arbitro se adelanto al final y conto hasta tres cuando no le tocaba.
Jimmy Wang Yang sale disfrazado de vaquero para su proxima lucha.
2. Jimmy Wang Yang sobre The Brian Kendrick por DQ cuando Ezekiel Jackson interviene. Luego de la lucha Ezekiel y Kendrick atacan a Wang Yang.
Trasbastidores Great Khali y Ranjin Singh se encuentran a Kung Fu Naki. Khali habla y Singh luego traduce, mencionando que el tamaño si es importante.
Great Khali sale para el kiss cam y Khali se besa con una mujer escogida del publico.
3. Matt Hardy & Jeff Hardy & Rey Mysterio sobre Mark Henry & MVP & Kane.
Vladimir Kozlov sale al ring y dice que el debio haber luchado por el WWE Title en Cyber Sunday. Este luego dice que quiere una oportunidad titular. HHH sale y estos comienzan a discutir hasta que Kozlov abandona el ring.
4. Michelle McCool & Brie Bella & Maria sobre Victoria & Natalya & Maryse.
Anuncian que Shelton Benjamin estara defendiendo el US Title contra R-Truth durante el Smackdown de la semana proxima.
5. Undertaker sobre Chavo Guerrero en un Casket Match. Luego de la lucha, Big Show interviene y ataca a Undertaker para asi terminar el programa.
fuente: wrestlingdom

miércoles, 22 de octubre de 2008

SPOILERS SMACKDOWN 25-10-08

HHH sale al ring y este explica el porque no le agrada el trabajo que esta realizando Vickie Guerrero en Smackdown. Este luego habla sobre su lucha contra Undertaker y sobre su lucha en Cyber Sunday. Jeff Hardy sale y dice estar confiado en que la gente votara por el. Vladimir Kozlov aparece y dice que el sera el campeon. HHH luego procede a aplicarle el Pedigree a Hardy.
Trasbastidores HHH y Undertaker se ven y se quedan mirandose.
1. Maryse & Natalya sobre Maria & Michelle McCool. El final ocurre cuando Jesse & Festus aparecen con unos mariachis, lo que hace que Maria y Michelle McCool se distraigan, lo cual es aprovechado por Maryse para lograr la victoria.
2. Carlito & Primo Colon sobre Chavo Guerrero & Bam Neely. Durante la lucha Chavo y Neely se la pasaron discutiendo.
Trasbastidores Michelle McCool discute con Maria sobre lo sucedido en su lucha. Maria se disculpa y dice que tiene que ir a buscar a Festus.
3. R-Truth & Kung Fu Naki sobre MVP & Shelton Benjamin, cuando Fu Naki aplica su llave final para la victoria.
Great Khali sale con un saco lleno de cartas de mujeres que quieren besarlo. Comienzan el Kiss Cam y Khali escoge a una mujer del publico y luego escogen a otra. Khali termina besando a la mujer menos atractiva, dejando fuera a la mas bonita.
Undertaker habla sobre Vickie Guerrero, Big Show y su lucha contra HHH.
4. The Brian Kendrick sobre Super Crazy.
5. Triple H vs. Undertaker termina en un No Contest luego de la intervencion de Big Show. El final ocurre cuando Show entra y ataca al Undertaker hasta que HHH entra con una silla y ataca a Show con ella. Sin embargo, luego de esto, Show le aplica Chokeslam a HHH y ataca al Undertaker con la silla para asi terminar el programa.
fuente: wrestlingdom

miércoles, 15 de octubre de 2008

SPOILERS SMACKDOWN 17-10-08

Big Show sale acompanado por Chavo Guerrero y este comienza a hablar sobre el Undertaker y menciona que las posibles estipulaciones para su lucha en Cyber Sunday lo son: Last Man Standing, I Quit y Knockout Match. Big Show luego masacra a un jobber demostrando los tres tipos de lucha.
1. Carlito & Primo Colon sobre Zack Ryder & Curt Hawkins
MVP sale y dice que el es el luchador con el reinado mas alto como campeon US. Este dice que hara lo que Shelton Benjamin no ha podido hacer, derrotar a R-Truth.
2. R-Truth sobre MVP
Big Show y Great Khali salen al ring. Vickie sale y dice que quiere que Khali elimine al Undertaker, a lo que Khali dice que el no quiere ser el esclavo de nadie. Big Show y Khali se quedan mirandose.
Brian Kendrick sale y dice que su doctor le prohibio el luchar contra Super Crazy hoy, por lo que Ezekiel sera quien luchara.
3. Ezekiel Jackson sobre Super Crazy.
HHH sale a hablar sobre Cyber Sunday.
4. Undertaker sobre The Great Khali por DQ cuando Big Show interviene y le aplica Chokeslam a Undertaker. Show luego quiere que Khali ataque a Undertaker con una silla pero este le da un puno a la silla y se va.
5. Maria derrota a Victoria, Natalya, Maryse, Brie Bella en un Las Vegas Poll Match. Con esta victoria, Maria obtiene una lucha por el Divas Title contra Michelle McCool.
Anuncian que la siguiente lucha para Smackdown de la semana que viene: HHH vs Undertaker
6. Jesse & Festus sobre Kenny Dykstra & Brian Kendrick
HHH sale para comentar la lucha estelar.
7. Vladimir Kozlov sobre Jeff Hardy.
Luego de la lucha, HHH se mete al ring y le muestra el titulo a Kozlov. Kozlov se va y HHH levanta a Hardy, le levanta la mano para luego darle patada y aplicarle el Pedigree para asi terminar el programa.

miércoles, 8 de octubre de 2008

SPOILERS SMACKDOWN 10-10-08

El programa empieza con Vicky Guerrero & Chavo Guerrero en el ring, Vicky estaba sentada en su silla de ruedas & vestia un cuello ortopedico. Ellos comienzan hablar sobre la victoria del Big Show ante el Undertaker en No Mercy. The Big Show llega al ring & este habla sobre como golpeo al Undertaker en el PPV, Show dice que se enfrentara a Triple h, hasta que llega Vladimir Koslov diciendo que el deberia tener un title shot. The Big Show intenta atacar a Kozlov, pero este se va.
Brie Bella vencio a Natalia (c/ Victoria) con la ayuda de Hornswoggle.
R.Truth es entrevistado con Funaki, donde se ve a Funaki textiando en un celular el nombre de Triple H.
Jeff Hardy llega a la arena & dice que quiere al ganador de la lucha entre The Big Show vs. Triple H.
Non Title Match:
R.Truth sobre Shelton Benjamin en una lucha corta.
Jeff Hardy sobre MVP con el Swanton Bomb, pero Kozlov llega y ataca a Hardy con un tremendo cabezaso y lo deja tendido en el ring.
8 Man Tag Team Match:Carlito, Primo Colon, Jesse & Festus derrotaron a Curt Hawkins, Zack Ryder, Kenny Dystrka & Ryan Braddock, cuando Festus aplica Flapjack a uno de los rudos.
The Great Khali sobre 3 jobbers. Se transmite un video del encuentro de Jackass. Khali gana. Khali besa la camara. El coge a una gran chica del publico & le pregunta cuando pesa.
WWE Heavyweight Championship:
Triple H (c) vs. The Big Show termina en No Contest. Se apagan las luces y aparece el Undertaker atacando al Show. Kozlov llega y ataca a Triple h, hasta que entra Jeff Hardy para hacer el salve. Ambos atacan a Kozlov, luego, este le aplica el Twist to Fate a Hunter.
fuente: wrestlingdom

miércoles, 1 de octubre de 2008

SPOILERS SMACKDOWN 3-10-08

1. Rey Mysterio & Finlay & Batista & Jeff Hardy sobre Kane & JBL & MVP & The Brian Kendrick luego de que Jeff Hardy le aplicara el Swanton Bomb a MVP para la victoria.

2. Santino Marella sobre Shelton Benjamin luego de aplicarle un paquetito, esto mientras Benjamin estaba distraido por R-Truth.

Big Show, quien esta a cargo de Smackdown debido a las lesiones de Vickie, anuncia que Chavo Guerrero se enfrentara a Mark Henry & Great Khali mas tarde.

2. Mark Henry & The Great Khali sobre Chavo Guerrero

Big Show sale a hablar sobre el Undertaker. Se apagan las luces y luego Undertaker aparece en el ring, lo cual hace que Show salga corriendo.

3. Primo Colon & Carlito & CM Punk sobre Cody Rhodes & Ted DiBiase & Manu luego de que Punk le aplicara el GTS a Dibiase para la victoria.

4. Beth Phoenix sobre Michelle McCool en un Divas Lumberjack Match. En esta lucha se desconoce quien gano, ya que hay dos reportes distintos en donde uno indica que gano Beth y el otro indica que gano McCool.

5. Triple H sobre Chris Jericho y Matt Hardy en un Triple Threat. El final ocurre cuando HHH le aplica el Pedigree a Hardy para la victoria. Luego de la lucha, aparece Vladimir Kozlov y ataca a HHH y asi termina el programa.

fuente: wrestlingdom