VOLVER A WRESTLINGDAY

martes, 24 de marzo de 2009

Spoilers Ecw 24-03-09

1. Carlito w/Primo Colon & Brie Bella sobre John Morrison w/The Miz & Nikki Bella. Durante la lucha Morrison trata de abandonar el ring y Teddy Long sale y anuncia que la lucha de Wrestlemania sera un Lumberjack Match, quienes salen y distraen a Morrison, lo que aprovecha Carlito para llevarse la victoria.

2. Tommy Dreamer & Evan Bourne sobre Jack Swagger & Tyson Kidd luego de que Bourne le aplique Shooting Star Press a Kidd para la victoria.

En el VIP Lounge, MVP presenta a todos los participantes del MITB. Todos hablan y mencionan el porque ganaran el MITB.
via:wrestlingdom

miércoles, 18 de marzo de 2009

Spoilers TNA Impact 26-03-09

Jim Cornette sale y anuncian un 20 Man Gauntlet dentro de una jaula para la lucha estelar del programa. Los ultimos dos que queden en la lucha seran los capitanes de los grupos para el Lethal Lockdown en el PPV. El Lethal Lockdown sera un 4 vs 4.

1. Suicide sobre Kioshi para retener el X Division title. Luego de la lucha los MCMG atacaron a Suicide, hasta que Lethal Consequences sale al salve.

2. The Beautiful People w/ Madison Rayne sobre Awesome Kong & Raisha Saeed. Luego de la lucha, las Beautiful People tratan de cortarle el pelo a Kong, pero esta se va corriendo.

Presentan un segmento trasbastidores en donde Foley esta hablando con la nueva inversionista pero el video no tenia audio.

Sting sale a realizar un promo. Este llama a Foley, quien sale y ambos comienzan a discutir. Sting le pregunta a Foley el porque lo ataco con una silla, a lo que Foley nunca respondio. Sting reta a Foley a una lucha en Lockdown y este acepta, aunque no se menciona si la lucha sera titular o no.

3. El 20 Man Gauntlet se realizo de la siguiente manera. Los primeros dos luchadores estuvieron cinco minutos y luego, cada minuto entro un participante nuevo. En esta lucha participo una gran parte del roster, por lo que la lucha duro alrededor de 30 minutos.

Los ganadores del Gauntlet lo fueron Samoa Joe y Kurt Angle, quienes seran los capitanes de los equipos en Lockdown.
via:wrestlingdom

Spoilers Smackdown 27-03-09

Six Man Tag Team Match:
Kane, Christian, Shelton Benjamin & Finlay sobre MVP (c), Mark Henry, CM Punk & Kofi Kingstone. Este Six Man Tag Team Match fue mejor que el otro que tuvieron en RAW. Kane se llevo la victoria para su equipo cuando le aplico un Chokeslam a CM Punk.

Handicap Match:
The Big Show derroto a Jesse & Festus. Es obvio que esta victoria es para hacerlo lucir bien al Big Show parà Wrestlemania.

Six Man Intergerder Match:
Carlito, Primo & Brie Bella sobre The Miz, Morrison & Nikkie Bella. Esta fue una lucha. Los tecnicos se llevaron la victoria con la Backstabber.

Matt Hardy derroto a R-Truth con la Twist Of Fate.

Divas Championship Match:
Maryse (c) retuvo ante Michel McCool via DQ cuando Gail Kim hizo su regreso a la empresà atacando a Michel McCool con un Missile Dropkick, para despuès ataco a Maryse.

Shawn Michales salio y corto una promo del Undertaker. Shawn salio con un terno blanco y se burlo del Undertaker diciendo que el representaba a la luz. mientras que Taker representa a las sombras. Shawn saca su biblia y dice que el sera el Mr.Wrestlemania y tambien serà quien le quite su racha de victorias.
via:wrestlingdom

Spoilers Smackdown 20-03-09

Triple H llega y corta una promo de Randy Orton. Triple H lo llama a Orton como una enfermedad y que el tiene la cura para eso.

Triple H sobre Vladimir Kozlov con The Pedigree. Nada especial en esta lucha.

WWE United States Championship:
MVP sobre Shelton Benjamin (c)con The Playmarker para coronarce nuevo campeon de los Estados Unidos. Esta fue una buena lucha.

Shawn Michaels sobre Kane con la Sweet Chin Music. Shawn Michaels tuvo un enorme pop.

Extreme Rules Matches:
Jeff Hardy sobre The Brian Kendrick. Esta fue una muy buena lucha donde hubo algunos muy buenos spots. Hardy gano con la Swanton Bomb.

WWE anuncia que los Von Erichs seran inducidos al Halle Of Fame.

Non Title Match:
The Undertaker sobre JBL (c). Esta no fue una mala lucha. The Undertaker gano con la Hell's Gate.

Vicky Guerrero dijo que el ganador del Triple Threat Match en Wrestlemania no solo serà el campeòn Mundial, sino tambièn el campeon de su corazòn. Edge, John Cena & The Big Show salen y hacen una tregua, pero Edge accidentalmente le aplico su Spear a Vicky. Despues de eso, The Big Show le aplico su Chokeslam a Edge y se llevo a Vicky Guerrero.

via:wrestlingdom

martes, 17 de marzo de 2009

Spoilers TNA Impact 19-03-09

El MEM sale al ring. Kurt Angle dice que todo lo que predijo para Destination X fue lo que sucedio y que fue el mayor robo en la lucha libre desde el robo en Montreal. Sting menciona que el ha sido leal al MEM, pero que tiene un problema con Angle. Nash se une a Sting y este le dice que el no le debe nada a Angle, pero Angle si le debe algo a ellos. Angle luego menciona que quiere que Sting sea su pareja para enfrentarse a Mick Foley y a Jeff Jarrett. Jarrett sale y le dice a Angle que el no tiene el poder de hacer luchas. Foley sale y dice que acepta la lucha, por lo que Angle le dice a Jarrett que haga la lucha si es que se atreve.

Scott Steiner es entrevistado sobre lo sucedido en Destination X. Este aparecio con una capucha para taparse la cara.

1. Team No Limit sobre The Motor City Machineguns. Luego de la lucha, Beer Money aparece y ataca al Team No Limit. Estos mencionan que quieren disculparse con Team 3D por lo que hicieron en Destination X. Estos mencionan que en Lockdown, Team 3D obtendra su revancha titular. Team 3D salen y mencionan que ellos tambien expondran IWGP Tag Team Titles, por lo que Beer Money menciona que dicha lucha no sera un Off The Wagon Challenge, ya que quieren que sigan en TNA cuando pierdan.

2. Taylor Wilde & ODB sobre Raisha Saied & TNA Knockouts champ Awesome Kong. Luego de la lucha Kong ataca a ODB hasta que Cody Deaner entro al salve.

Jim Cornette felicita a AJ Styles y Booker T sale y dice que si Styles defendera el titulo, sera contra el.

3. The Governor sobre Madison Rayne.

4. Jeff Jarrett & Mick Foley sobre Sting & Kurt Angle. El final ocurre cuando Jarrett trata de atacar a Angle con la guitarra pero Sting se la quita, lo que aprovecho Foley para atacarlo con una silla y plancharlo.

Luego de la lucha Sting agarra el microfono y dice que si Foley queria regresar a luchar, que solo tenia que decirlo. Sting luego reta a Foley a una lucha en Lockdown.
via:wrestlingdom

Spoilers Ecw 17-03-09

El programa empieza con Finlay hablando con Teddy Long.

1. Shelton Benjamin & Mark Henry sobre Christian & MVP

2. Evan Bourne sobre Jamie Noble.

Jack Swagger sale y realiza un promo.

3. Finlay w/Hornswoggle sobre Paul Burchill w/Katie Lea

John Morrison & The Miz realizan The Dirt Sheet. En este intervienen los Colons y se anuncia una lucha entre ambas parejas en Wrestlemania 25, la cual sera por los World y WWE Tag Team Titles.
via:wrestlingdom

martes, 10 de marzo de 2009

Spoilers Ecw 10-03-09

1.- Primo Colon derroto a The Miz vía pinfall con el backstabber.

2.- Tyson Kidd w/Natalya derroto a DJ Gabriel w/Alicia Fox.

Tyson con un super codaso desde la tercera cuerda logra la victoria vía pinfall.

Promo del retorno de Evan Bourne a ECW la próxima semana.

Main Event:

Tri-Branded Battle Royal Qualifying Match por el último cupo para el Money in the Bank Ladder Match en Wrestlemania 25.

Talentos de las 3 marcas luchan por estar presentes en las bodas de plata de WM, al final quedan Christian y Chavo Guerrero.

Christian envía fuera del ring a Chavo y gana el derecho de estar presente en el MITB 2009.
via:ecualucha

miércoles, 4 de marzo de 2009

Spoilers Smackdown 13-03-09

1. Edge sobre Kofi Kingston por rendicion.

2. The Miz & John Morrison sobre Carlito & Primo Colon para retener los World Tag Team Championships. Luego de la lucha, las Bella Twins se fueron con Morrison y Miz.

Anuncian que Undertaker se enfrentara a Vladimir Kozlov mas tarde en el programa.

3. Chavo Guerrero & Shelton Benjamin sobre R-Truth & MVP, cuando Benjamin logra derrotar a MVP.

Matt Hardy sale al ring para contar la verdad sobre Jeff Hardt. Matt saca el collar del perro de Jeff que fallecio durante el fuego que quemo la casa de Jeff. Jeff sale y menciona que Matt fue el causante del incidente en las escaleras, del accidente de auto y del fuego en su casa. Jeff le dice a Matt que el se odia a si mismo y esta enfermo. Jeff luego ataca a Matt y se queda llorando dentro del ring, mientras mantiene en sus manos el collar de su perro.

4. Melina & Maria sobre Maryse & Michelle McCool luego de que Melina planchara a Maryse con un paquetito. Luego de la lucha, McCool ataca a Maryse.

5. Finlay sobre The Brian Kendrick para clasificar al Money in the Bank.

6. The Undertaker sobre Vladimir Kozlov luego de aplicarle el Tombstone.
via:wrestlingdom

Spoilers Smackdown 06-03-09

Undertaker sale y realiza un promo sobre su lucha contra Shawn Michaels en Wrestlemania.

Presentan un video de Shawn Michaels.

Anuncian que mas tarde sera Matt Hardy vs Jeff Hardy en lucha clasificatoria al MITB.

Trasbastidores Jeff va a la oficina de Vickie y le dice que el no luchara contra Matt, pero que si clasificara al Money in the Bank.

Matt Hardy sale y dice que aun cuando Jeff no quiera luchar contra el, ambos clasificaran al MITB y tendran que luchar.

1. MVP sobre Matt Hardy para clasificar al Money in the Bank.

Anuncian que mas tarde sera Jeff Hardy vs Shelton Benjamin.

2. R-Truth sobre Chavo Guerrero

Durante la firma del contrato para la lucha entre Edge y Big Show en Wrestlemania, Edge le pregunta a Vickie sobre cual es su relacion con Big Show. Big Show sale y dice que Edge no es un buen campeon y Vickie esta de acuerdo con ello. John Cena sale e interrumpe y saca a ambos luchadores del ring. Cena luego le dice algo en el oido a Vickie y esta abandona el ring llorando.

3. Maryse sobre Eve. Michelle McCool estaba de comentarista invitada. Luego de la lucha, Melina sale para tratar de atacar a Maryse, pero es dominada por Michelle McCool.

4. Shelton Benjamin sobre Jeff Hardy por DQ para clasificar al Money in the Bank. El final ocurre cuando Matt interviene y ataca a Benjamin, causando que Jeff fuera descalificado.

5. Triple H vs. Umaga termina en No Contest, luego de que Umaga sufriera una lesion en su pierna y la lucha tuviera que ser detenida por el arbitro, quien segun varios reportes, hizo la senal de la X para avisar a los camerinos de que habia una lesion real.

Luego de la lucha, Legacy sale desde el publico y ataca a HHH. Randy Orton amaga con darle una patada en la cabeza a HHH, pero solo se queda sobre el celebrando para asi terminar el programa.
via:wrestlingdom