VOLVER A WRESTLINGDAY

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Spoilers Smackdown 28-11-08

Smackdown comienza con Vickie Guerrero en el ring y esta llama a Edge, quien sale acompanado de guardias de seguridad. Edge comienza a hablar sobre Jeff Hardy hasta que este sale y trata de atacar a Edge, pero la seguridad lo detiene. Luego Vladimir Kozlov entra al ring y Vickie anuncia tres luchas beat the clock, posiblemente para determinar al retador de Edge para Armageddon.

1. Jeff Hardy sobre The Brian Kendrick en un beat-the-clock match luego de aplicar el Swanton Bomb para la vitoria en 12:13.

Anuncian que las otras dos luchas Beat The Clock lo seran Matt Hardy vs Vladimir Kozlov y HHH vs Shelton Benjamin.

Trasbastidores Matt Hardy dice que hara todo lo que este en su alcance para lograr que Jeff Hardy gane el titulo de la WWE.

2. Maryse & Natalya & Victoria sobre Michelle McCool & The Bella Twins. Luego de la lucha Maria entra al ring y abofetea a Michelle.

3. Vladimir Kozlov vs Matt Hardy termina en No Contest luego de que se llegara al tiempo logrado por Jeff y al nadie ganar, Jeff continua alfrente en este mini torneo.
-
4. Jesse & Festus sobre The Miz & John Morrison por DQ cuando el arbitro los descalifica por agarrar la campana y tocarla. Este final puede haber sido un No Contest.

Trasbastidores Mr. Kennedy entrevista a HHH, quien dice que derrotara a Shelton Benjamin en menos de 12:13.

5. Triple H vs. Shelton Benjamin en un beat-the-clock main event termina en un Draw, cuando el arbitro cae noqueado y al levantarse, ya se habia terminado el tiempo y esto ocasiona el DRAW. HHH y Benjamin se quedan mirandose para asi terminar el programa.

fuente: wrestlingdom