VOLVER A WRESTLINGDAY

miƩrcoles, 29 de abril de 2009

Spoilers Smackdown 01-05-09

Chris Jericho sale y dice que los fanaticos son ignorantes y que el fue la estrella mas importante que fue cambiada a Smackdown. Edge sale y discute con Jericho. CM Punk sale y dice que el tiene el maletin del MITB y este indica que cuando le aplica el GTS hoy a Edge, utilizara el MITB para coronarse nuevo campeon.

1. John Morrison sobre Shelton Benjamin.

Presentan la aparicion de MVP en el programa The View.

Jericho entra en la oficina de Teddy Long y se empieza a quejar por lo sucedido. Great Khali entra y le dice a Jericho que deje de quejarse.

2. Jeff Hardy sobre Rey Mysterio y Kane y Chris Jericho en un Elimination Match para convertirse en el primer retador. Kane fue el primer eliminado a los 4:50. Jericho luego fue eliminado por DQ a los 6:15 y Hardy logro planchar a Mysterio con un paquetito.

Jericho entra en la oficina de Teddy Long y discute con Maria. Edge luego entra y Jericho se va. Edge luego discute con Maria y luego indica que se va a llamar a su esposa.

Cryme Tyme salen para la proxima competencia en la cual Eve le gana a Layla en una competencia de baile. Luego de la competencia ambas divas se enredaron a pelear.

Sherri Shepherd del programa The View acompana a MVP.

3. MVP sobre Dolph Ziggler para retener el US Title.

Jericho vuelve a la oficina de Teddy Long y vuelve a discutir con este. Morrison entra y discute con Jericho, por lo que estos terminan peleandose hasta que son separados.

4. CM Punk sobre Edge luego de aplicarle el GTS en lucha no titular. Luego de la lucha Punk utiliza el MITB pero aparece Umaga y ataca a Punk. Jeff Hardy luego aparece y ataca a Edge, por lo que la lucha titular es un No Contest o nunca comenzo. Punk luego se lleva el maletin del MITB.
via:wrestlingdom