VOLVER A WRESTLINGDAY

martes, 17 de marzo de 2009

Spoilers TNA Impact 19-03-09

El MEM sale al ring. Kurt Angle dice que todo lo que predijo para Destination X fue lo que sucedio y que fue el mayor robo en la lucha libre desde el robo en Montreal. Sting menciona que el ha sido leal al MEM, pero que tiene un problema con Angle. Nash se une a Sting y este le dice que el no le debe nada a Angle, pero Angle si le debe algo a ellos. Angle luego menciona que quiere que Sting sea su pareja para enfrentarse a Mick Foley y a Jeff Jarrett. Jarrett sale y le dice a Angle que el no tiene el poder de hacer luchas. Foley sale y dice que acepta la lucha, por lo que Angle le dice a Jarrett que haga la lucha si es que se atreve.

Scott Steiner es entrevistado sobre lo sucedido en Destination X. Este aparecio con una capucha para taparse la cara.

1. Team No Limit sobre The Motor City Machineguns. Luego de la lucha, Beer Money aparece y ataca al Team No Limit. Estos mencionan que quieren disculparse con Team 3D por lo que hicieron en Destination X. Estos mencionan que en Lockdown, Team 3D obtendra su revancha titular. Team 3D salen y mencionan que ellos tambien expondran IWGP Tag Team Titles, por lo que Beer Money menciona que dicha lucha no sera un Off The Wagon Challenge, ya que quieren que sigan en TNA cuando pierdan.

2. Taylor Wilde & ODB sobre Raisha Saied & TNA Knockouts champ Awesome Kong. Luego de la lucha Kong ataca a ODB hasta que Cody Deaner entro al salve.

Jim Cornette felicita a AJ Styles y Booker T sale y dice que si Styles defendera el titulo, sera contra el.

3. The Governor sobre Madison Rayne.

4. Jeff Jarrett & Mick Foley sobre Sting & Kurt Angle. El final ocurre cuando Jarrett trata de atacar a Angle con la guitarra pero Sting se la quita, lo que aprovecho Foley para atacarlo con una silla y plancharlo.

Luego de la lucha Sting agarra el microfono y dice que si Foley queria regresar a luchar, que solo tenia que decirlo. Sting luego reta a Foley a una lucha en Lockdown.
via:wrestlingdom