VOLVER A WRESTLINGDAY

miércoles, 18 de marzo de 2009

Spoilers TNA Impact 26-03-09

Jim Cornette sale y anuncian un 20 Man Gauntlet dentro de una jaula para la lucha estelar del programa. Los ultimos dos que queden en la lucha seran los capitanes de los grupos para el Lethal Lockdown en el PPV. El Lethal Lockdown sera un 4 vs 4.

1. Suicide sobre Kioshi para retener el X Division title. Luego de la lucha los MCMG atacaron a Suicide, hasta que Lethal Consequences sale al salve.

2. The Beautiful People w/ Madison Rayne sobre Awesome Kong & Raisha Saeed. Luego de la lucha, las Beautiful People tratan de cortarle el pelo a Kong, pero esta se va corriendo.

Presentan un segmento trasbastidores en donde Foley esta hablando con la nueva inversionista pero el video no tenia audio.

Sting sale a realizar un promo. Este llama a Foley, quien sale y ambos comienzan a discutir. Sting le pregunta a Foley el porque lo ataco con una silla, a lo que Foley nunca respondio. Sting reta a Foley a una lucha en Lockdown y este acepta, aunque no se menciona si la lucha sera titular o no.

3. El 20 Man Gauntlet se realizo de la siguiente manera. Los primeros dos luchadores estuvieron cinco minutos y luego, cada minuto entro un participante nuevo. En esta lucha participo una gran parte del roster, por lo que la lucha duro alrededor de 30 minutos.

Los ganadores del Gauntlet lo fueron Samoa Joe y Kurt Angle, quienes seran los capitanes de los equipos en Lockdown.
via:wrestlingdom